El Sindicato de Custodios se reunió con la Intendenta Municipal de Moreno

El Sindicato de Custodios se reunió con la Intendenta Municipal de Moreno

Es en el marco del trabajo territorial que lleva adelante la Multisectorial 21F de Moreno. El SUTCA junto a otras organizaciones obreras, sociales y políticas despliegan en el distrito una intensa actividad que se potencia en estos tiempos de pandemia. Las necesidades sociales, los reclamos barriales en infraestructura y de seguridad ciudadana fueron los ejes del encuentro.

Junto a la Intendenta Municipal Mariel Fernández estuvieron en representación de la Multisectorial Diego González (Secretario Seccional Zona Oeste de los Custodios), Sergio Nazar (Camioneros), Naty y Ezequiel Segovia (Agrupación 30 de Octubre), Sandra Morales (SUPDE) y Alejandro Papotti (STM).

Tanto Mariel Fernández como la 21F apuestan al trabajo articulado entre las Organizaciones y el Ejecutivo y visualizan a este espacio como un lugar apto para identificar prioridades y detectar las zonas más sensibles del territorio que requieren un abordaje urgente.

Ambas partes destacaron la importancia de la reunión y se comprometieron a continuar con este esquema que tiene profundas raíces dentro de Moreno.

Comentá la nota