Sindicato municipal: ganó el oficialismo

Sindicato municipal: ganó el oficialismo

La lista que encabezó Abel Venecia se impuso con claridad sobre la de Fabián López Camelo.Este viernes 17 de diciembre se celebraron los comicios en el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas para determinar quién iba a dirigir los destinos del gremio por los próximos cuatro años. Se presentaron dos listas

La Lista Celeste, encabezada por el actual secretario general, Abel Venecia. Y la Lista Azul, comandada por Fabián López Camelo.El resultado de la elección dio ganador a Venecia quien obtuvo 896 votos, mientras que López Camelo cosechó 443 sufragios.

El padrón habilitado para votar fue de 3356 afiliados, aunque solo asistieron 1332.Venecia, en sus redes sociales, agradeció a los afiliados que se hicieron presentes para la votación. “Quería agradecerles a cada uno de ustedes que fueron a emitir su voto de confianza a nuestra Lista 1 Celeste Unidad.

También a los que no nos votaron. Hoy como lo dijimos en nuestra campaña la unidad de las trabajadoras y trabajadores Municipales va a fortalecer el gremio para seguir la lucha por lo que aun nos falta, por salarios dignos, por la estabilidad laboral, por nuestra carrera municipal, por mejores condiciones de trabajo, por que siga creciendo nuestro gremio, por todo esto la unidad es el camino compañeros”. Luego, recordó lo que tuvieron que pasar para llegar a este resultado: “Soportamos una campaña de difamación y mentiras de quienes no cumplieron con su deber en la Comisión Directiva. Nuestro compromiso es seguir trabajando para cada una de nuestras compañeras / os que también sean protagonistas los trabajadores acompañándonos en la lucha por estas reivindicaciones. Por eso les agradezco enormemente a cada uno de nuestros afiliados. Les dejo un abrazo grande y ahora si todos unidos hacia el futuro de nuestro gremio”.

Comentá la nota