El sindicato de panaderos comenzó con la tradicional entrega del bolsón navideño

El sindicato de panaderos comenzó con la tradicional entrega del bolsón navideño

Desde la secretaría general del sindicato explicaron qué documentación deben presentar los afiliados para poder retirar el bolsón.  

Concordia.   

La entrega del bolsón del Sindicato de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Concordia se realiza en la misma sede del sindicato, que está ubicada en calle Vélez Sarsfield 447. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de  8 a 12 horas, y los sábados de 8 a 12:30 horas.

"Para retirar el bolsón, deben acercarse al gremio trayendo el último recibo de sueldo y el carnet sindical", comenzó explicando a este medio Víctor “Pico” Medina, secretario general del Sindicato de Panaderos, Pasteleros y Factureros de Concordia.

"Este año ha sido muy difícil, pero el sindicato -siempre fiel a su tradición- está acompañando al trabajador y luchando por su  bienestar", continuó.

"Poder estar con los afiliados, acompañándolos un año más en este tiempo de crisis y poder llevar a la mesa este bolsón navideño es una gran satisfacción para mí y toda la comisión directiva del gremio", concluyó 'Pico' Medina.

Comentá la nota