El Sindicato de Panaderos inauguró la temporada de verano en “La Rosada”

El Sindicato de Panaderos inauguró la temporada de verano en “La Rosada”

La nueva dirigencia que conduce los destinos del Sindicato de Panaderos de nuestra ciudad inauguró la temporada en el predio recreativo “La Rosada” para que afiliados y no afiliados puedan disfrutar del lugar.    Héctor Medina, presidente del Sindicato de Panaderos.

Cabe recordar que en ese mismo predio –sobre calle Néstor Garat y Belgrano-  y hace varias décadas atrás, funcionó la “Escuela Rosada”.

En este sentido, Héctor Medina, hoy disfrutando de los logros de muchos años de lucha por los afiliados panaderiles, destacó que todos los que quieran “pueden concurrir a disfrutar de las comodidades de nuestro predio, sobre todo a las piletas que tenemos”. 

Asimismo, el histórico dirigente habló de la inauguración de la temporada. “Es cierto, inauguramos con una importante novedad para difundir porque es totalmente gratis para el afiliado y su familia, para su señora, sus hijos, para todos, porque la cosa está pensada bien, no hubo un peso de aumento, entonces la manera de contribuir y estar con el trabajador es esta”, destacó. 

Del mismo modo destacó qué ocurrirá con aquellas personas que concurran al lugar y no sean afiliadas. "Cuando venga el señor con la señora y dos nenes, por ejemplo, los padres pagarán una módica suma, pero los niños no pagan". "Solamente pagarán los adultos", enfatizó.

"Los niños no pagan nada porque es la manera de ayudar a uno mismo”, dijo y recordó que “el afiliado no paga nada. El objetivo para afiliado es volver a encontrarse con sus compañeros trabajadores”.

Comentá la nota