El sindicato de petroleros celebró la elección de Mariano Arcioni

El sindicato de petroleros celebró la elección de Mariano Arcioni

Acompañado por Leonardo Rocha y Néstor Di Pierro, el sindicalista Jorge Ávila afirmó: “hoy hemos dado un gran paso, ahora hay que trabajar para el triunfo en junio”.

 

Luego de publicarse los primeros datos del Tribunal electoral Provincial, se realizó un encuentro en el Sindicato de Petróleo y Gas Privado, encabezado por Jorge “Loma” Ávila acompañado por Leonardo Rocha y Néstor Di Pierro. Junto a un grupo de petroleros y militantes peronistas celebraron los resultados provisorios de las PASO, que posicionaban a Mariano Arcioni como primero en Chubut.

En este marco, Ávila afirmó que: “el ganador es el actual gobernador de la provincia del Chubut Mariano Arcioni, ratificando el triunfo de esta franja federal, de los trabajadores y el acompañamiento de nuestra gente”.

Asimismo el dirigente petrolero expresó: “estamos contentos, hemos logrado nuestro granito de arena como lo dijimos. Nosotros venimos a sumar, a crear un frente electoral que nos permita ilusionarnos y soñar con tener una Argentina distinta, más solidaria, donde se respeta a los que trabajan, donde tengamos empleo, educación, donde trabajemos para la medicina y mejorar todo lo que esta provincia necesita. Ese es el compromiso de nuestro candidato a diputado provincial y sin lugar a dudas el compromiso que vamos a llevar para ganar en el mes de junio y ratificar el mandato en las urnas”.

Agradeció a los militantes que participaron activamente en las elecciones, desde quienes trabajaron en la propaganda hasta los que tomaron roles en los comicios y consideró que “esto lo hacemos de corazón, ponemos el alma y el esfuerzo necesario”. Dirigiéndose a sus militantes sostuvo: “hoy hemos dado un gran paso, ahora hay que trabajar para el triunfo en junio” y agregó finalmente: “no tengo ninguna duda de que el movimiento obrero organizado, junto a los empleados de comercio, luz y fuerza, los bancarios y los demás gremios que participamos de este frente electoral, volveremos a trabajar para dar ese batacazo que merecemos los chubutenses”.

Comentá la nota