El Sindicato Químico participó del homenaje a Juan Domingo Perón en Escobar

El Sindicato Químico participó del homenaje a Juan Domingo Perón en Escobar

El Sindicato Químico de San Pedro participó este jueves del acto en homenaje a Juan Domingo Perón realizado en la localidad de Escobar, al cumplirse 47 años del fallecimiento del líder del Movimiento Nacional Justicialista.

La ceremonia se desarrolló en el monumento al ex Presidente de la Nación situado en la plaza central de Escobar, con la participación de referentes de distintas organizaciones gremiales.

El secretario General del Sindicato Químico de San Pedro, el dirigente Alberto Ramírez, participó del homenaje junto a representantes del Sindicato de Comercio; Sindicato de Vendedores Ambulantes; Camioneros.

También formaron parte de la ceremonia referentes de los gremios Unión Personal de Seguridad; UATRE; Sindicato de Trabajadores de Remises y Autos; UOM; APLA; SOMU; Sindicato de Aguas y Gaseosas; y Perfumistas.

“Estamos planificando y trabajando en conjunto. Consolidados, unidos, sin duda lograremos más beneficios para todos los trabajadores”, resaltó el gremio de trabajadores químicos al resaltar la presencia conjunta de las entidades gremiales.

Al respecto, en el marco de la jornada la organización sindical sampedrina destacó que el movimiento obrero desarrolla “proyectos y avances con la Mesa Sindical Bonaerense”.

Comentá la nota