El Sindicato Telefónico de Corrientes no adhiere al paro del día 31 de marzo

El Sindicato Telefónico de Corrientes no adhiere al paro del día 31 de marzo

A través de un comunicado emitido y distribuido entre los trabajadores y afiliados, el Sindicato Telefónico de Corrientes -SOETCO- , confirmó que no se sumará a la convocatoria del paro general previsto para el día mates 31 de marzo.

“Desde el SOETCO, ratificamos y compartimos los reclamos sobre el impuesto a las ganancias aplicado al salario de los trabajadores, como así también bregamos por recuperar la asignación familiar y acompañamos otras reclamos y demandas de nuestros compañeros trabajadores. 

Somos muy respetuoso de otras Organizaciones Sindicales hermanas y de sus decisiones, pero creemos que realizar un paro general podría ser interpretado como un exceso de actitud política, lo que distorsiona el verdadero sentido de las reivindicaciones laborales reclamadas”, explicaron desde el gremio.

Por este motivo, los Secretarios a cargo del Sindicato, Alberto Solís y Rodolfo “Tito” Cerdán, confirmaron que “se tomó la determinación de no acompañar e esta oportunidad la medida de fuerza, en concordancia con lo resuelto por la Federación de Obreros, Especialistas y Empleados de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de la República Argentina (Foeesitra)”.

Comentá la nota