El Sindicato de Trabajadores Pasteleros se movilizó ante local comercial de la actividad

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros se movilizó ante local comercial de la actividad

El Sindicato Trabajadores Pasteleros se movilizó en defensa de los trabajadores y trabajadoras de “Central de Pizzas y Empanadas” en reclamo por las conductas insensibles, antisociales e irresponsables de sus propietarios.

Después de varios meses de instar a la empresa al diálogo y encontrar la negativa constante, el gremio que encabeza el Secretario General, Luis Hlebowicz, realizó un pacífico reclamo informando a clientes y ciudadanos sobre la situación que incluyen

irregularidades de falsos contratos por media jornada y empleados sin registrar detectadas por el Sindicato en inspecciones realizadas.

“En total, son 40 establecimientos entre CABA y Provincia de Buenos Aires que concurren a estas prácticas maliciosas que desconocen beneficios y leyes laborales del CCT 24/88”, señaló la entidad sindical.

“En esta justa posición, la Conducción Sindical de Pasteleros instó a que se garantice la seguridad social, expresamos nuestra inconformidad y solicitamos establecer una nueva reunión para obtener una respuesta concreta en beneficio de nuestros trabajadoras y trabajadores”, concluyó el comunicado del gremio.

Comentá la nota