Ocurrió en Neuquén. Empleados de McDonald’s se afiliaron al Sindicato de Trabajadores Pasteleros y, tras tres décadas en Argentina, lograron tener representación gremial. Cambio de paradigma en un camino que podría incluir a unos 25 mil empleados.
Últimas Noticias de Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (Total : 189 Notas )
Nuevo tope de asignaciones familiares: «Logramos robustecer el salario de cientos de miles de trabajadores», destacó Hlebowicz
El titular de Pasteleros celebró la decisión del ministro Sergio Massa y señaló que fue en respuesta al recurrente pedido de los gremios confederados.
Trabajadores avanzan con la construcción de sus viviendas en el barrio de Pasteleros en Lobos
El benefició alcanzó a los trabajadores de la planta industrial de San Satur S.A. (Don Satur), ubicada en el km 98 de la Ruta 205.
Más de cuarenta gremios volvieron a rechazar la intervención de la CGT Regional
En un Plenario realizado en la sede de SMATA Córdoba (Sindicato de Mecánicos y Afines al Transporte Automotor), los gremios que conforman la CGT Córdoba rechazaron “la intervención” de la CGT Regional por parte de la CGT nacional y exigieron que “las autoridades surjan de la voluntad democráticamente expresada de todas las Organizaciones Gremiales cordobesas”.
Argentina entre los 10 mejores del Campeonato Mundial de la Pastelería
El Sindicato Trabajadores Pasteleros destacó la excelente performance realizada por el equipo de Pastelería Argentina Pampa, que logró ubicarse “entre los mejores 10” en la en la Copa del Mundo de la Pastelería, que se disputó en Francia este fin de semana.
Día del Trabajador pizzero, pastelero, confitero, heladero y alfajorero: ¿Por qué se celebra cada 12 de enero?
La pizza está entre los alimentos preferidos de los argentinos. Por eso, esta fecha es una oportunidad para conmemorar a quienes cocinan estos platos que vinieron de Italia, aunque tienen una marca nacional.
Empleados de McDonald's y Burger King cobrarán jugoso sueldo en enero: hasta $208.000
El gremio acordó un incremento acumulado del 103% y este mes recibirán parte del aumento. ¿En cuánto queda el sueldo básico para el personal del rubro?.
Pasteleros invita a vacacionar en su hotel de Mar del Plata
Ubicado, a cien metros de la playa y cerca de la peatonal San Martín, y el Casino
Focos de conflicto laboral en el epílogo de un diciembre agitado para Kicillof
En Atucha, UOCRA reporta puestos de trabajo en riesgo. En Siat, donde fabrican los tubos del gasoducto NK, siguen los reclamos. Municipales, por bonos.
Ezeiza. Ante la intransigencia patronal, continua el paro en Molino Cañuelas planta Spegazzini
Este mediodía, los trabajadores reunidos en Asamblea General decidieron continuar con su medida de fuerza. La patronal se niega a sentarse a negociar sin que retomen la producción.
Pasteleros cobran adicional salarial del 5%
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros recordó a los trabajadores y trabajadoras del sector que en los haberes de noviembre, diciembre, enero y febrero, deben recibir un adicional del 5% sobre el básico de convenio de acuerdo a cada categoría.
Acompañados de Corach y Ruckauf, las 62 Organizaciones sumaron nuevos gremios, cerraron el año y criticaron a Alberto: «Un gobierno ‘peronista’ se va con un 50% de pobres y casi 100% de inflación»
Las 62 Organizaciones Peronistas cerraron 2022 acompañados de Carlos Corach y Carlos Ruckauf y apuntaron a seguir normalizando regionales. Sumaron más gremios al armado y criticaron la gestión de Alberto Fernández: «Un gobierno ‘peronista’ se va con un 50% de pobres y casi 100% de inflación».
Pasteleros entregó certificados y medallas a las alumnas y alumnos egresados de su Escuela Profesional
Nuevos conocimientos para potenciar el fruto de su trabajo
Pasteleros activó la revisión salarial y cerró paritarias por un 103% anual
Las subas alcanzarán a trabajadores del sector pastelerías y confiterías, según confirmó el sindicato. Siguen las negociaciones para las ramas servicios rápidos y alfajoreros.
El 82% de locales inspeccionados en un shopping de Martínez fue infraccionado
Los incumplimientos más frecuentes fueron trabajo no registrado, falta de pago de horas extras y feriados, vacaciones y faltante de cobertura de ART.
Crean Mesa Intersindical
"Si el gobierno nacional quiere dar un bono a los trabajadores en general por supuesto que lo vamos a aceptar, pero debe quedar claro que se otorga por fuera de las paritarias de cada sector y que ésta es la única herramienta para defender el poder adquisitivo de los trabajadores", advirtió la flamante Mesa Intersindical de Gremios Privados conformada ayer en nuestra ciudad.
La Escuela de Pasteleros entregó diplomas sobre Iniciación a la Pastelería
En las instalaciones de la Escuela de Pastelería Profesional del Sindicato Trabajadores Pasteleros se realizó la entrega de certificados de aprobación a los alumnos de los módulos de Iniciación a la Pastelería.
Pasteleros cerró la Revisión Salarial Rama Alfajoreros
“El objetivo de equiparar los salarios ante la incertidumbre inflacionaria”. Se hará una nueva revisión en Febrero.
El Sindicato de Panaderos y Pasteleros inauguró sus consultorios médicos
El secretario general de la sede San Juan, Jorge Bustos señaló la importancia de que los afiliados recuperen el sentido de pertenencia, mientras que el secretario general a nivel nacional, Gastón Frutos destacó que en la provincia inauguraron la obra 20 de la actual conducción.
Hlebowicz fue reelecto en Pasteleros con masivo apoyo de afiliados
El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros de Buenos Aires y la Patagonia, Luis Hlebowicz, fue reelecto en el cargo con un fuerte apoyo de afiliados, en las elecciones generales de autoridades realizadas entre el lunes 29 y martes 30 de agosto.
Elecciones en el Sindicato de Pasteleros: lista única con un fuerte respaldo de afiliados
Los afiliados y las afiliadas del Sindicato de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros elegirán el 29 y 30 de agosto a las autoridades encargadas de conducir el gremio por los próximos cuatro años.
El Sindicato de Pasteleros celebró el Día del Niño
El Sindicato Trabajadores Pasteleros festejó con sus afiliados y afiliadas el Día del Niño, el pasado domingo 21 de agosto en sus campos recreativos ubicados en San Miguel, City Bell y Esteban Echeverría, en la provincia de Buenos Aires.
El Sindicato de Pasteleros presente en la marcha de la CGT
El Sindicato Trabajadores Pasteleros participó activamente en la movilización de ayer convocada por la CGT para defender el poder adquisitivo del salario y contra los que especulan con las subas de precios.
El Sindicato de Pasteleros y la Embajada de Corea del Sur intercambiaron culturas en un encuentro con la flamante participación de la cantante Julieta Venegas
En la Escuela de Pastelería Profesional, alumnos de la institución presentaron gran variedad de elaboraciones típicas tradicionales de Corea del Sur, en el marco del cierre del convenio de formación profesional que celebraron con el Ministerio de agricultura, alimentación y asuntos rurales de Corea.
Gremios rechazaron la intervención de la CGT y el desplazamiento de Pihen
Los sindicatos solicitaron a la CGT central que convoque a un plenario para elegir la conducción, con garantías de libre participación.
El alfajor santiagueño más grande de la historia en honor al 469° aniversario de la provincia
El pasado 25 de julio en la plaza de la libertad se realizaron los festejos en conmemoración al 469° aniversario de la fundación de Santiago del Estero. En la noche del domingo, miles de ciudadanos locales se convocaron a una vigilia, para cantarle el feliz cumpleaños a “la madre de ciudades”, y también tuvieron una gran sorpresa: el alfajor santiagueño más grande la historia elaborado por el Sindicato Pasteleros de la Provincia con su Escuela de Pastelería.
Elecciones en Pasteleros: Hlebowicz encabeza la única lista oficializada por la Junta Electoral
La Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Buenos Aires y Patagonia informó el fin del plazo para la presentación de listas y oficializó a la única en condiciones de participar en las elecciones de autoridades a desarrollarse el próximo mes.
Sindicato de Pasteleros de Argentina articula acciones con jóvenes dirigentes de la región
La actividad forma parte de la agenda de desarrollo y capacitación de Industriall y la organización alemana IGMetall.
El hotel Majestic espera a los trabajadores pasteleros en las vacaciones de invierno
El Sindicato Trabajadores Pasteleros invitó a las trabajadoras y los trabajadores del sector a relajarse y descansar en las vacaciones de invierno en su remodelado hotel Majestic, de Villa Giardino, provincia de Córdoba.
Pasteleros cerró una paritaria del 60% con sumas no remunerativas y cláusula de revisión para trabajadores de Pizzerías, Fábricas de Churros y casas de Empanadas
El acuerdo contempla monitoreos para sostener los salarios al ritmo de la inflación.
Propuesta de Pasteleros para las vacaciones de invierno
El Sindicato Trabajadores Pasteleros ofrece las comodidades de su remodelado hotel Majestic en Villa Giardino, Córdoba, para disfrutar de las vacaciones de invierno en Mar del Plata.
Hlebowicz, camino a una nueva gestión
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros desarrolló este miércoles la asamblea de designación de la Junta Electoral que fiscalizará la renovación de autoridades en el gremio. Hubo un fuerte respaldo al secretario general Luis Hlebowicz, que se abre paso hacia una nueva reelección.
Pasteleros: Contundente respaldo a Hlebowicz que se encamina a una nueva reelección
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros desarrolló este miércoles la asamblea de designación de la Junta Electoral que fiscalizará la renovación de autoridades en el gremio. Hubo un fuerte respaldo a la gestión de Luis Hlebowicz que abre paso a una nueva reelección del dirigente en el gremio.
El Sindicato de Pasteleros apoya la organizaciòn del Campeonato Mundial de Pizza en la Argentina
El Sindicato Trabajadores Pasteleros saludó y apoyó la realización en Argentina del Campeonato Mundial de la Pizza, el 14, 15, y 16 de agosto del próximo año, organizado por la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina (Apyce).
Nuevo edificio para la sede Pilar del Sindicato de Pasteleros
Luego de cuatro años de intenso trabajo, el Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos,Confiteros, Pizzeros, Alfajoreros y Heladeros inauguró la sede Pilar, que beneficiará de manera notable a los afiliados de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires.
El Sindicato de Pasteleros acordó una nueva paritaria anual y revisiones para dos sectores
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz acordó la firma de un nuevo aumento salarial anual 2022-2023 para sus representados de la actividad Servicios Rápidos y ejecutó la revisión salarial de la paritaria 2021-2022. En tanto, para los Heladeros, también hubo revisión sobre la última paritaria 2021-2022.
Se completa la reapertura de paritarias y la pauta anual pasó al 60%
"Negociación colectiva sí, bono y aumento generalizado no" es la estrategia del Gobierno contra el reclamo sostenido para las dos últimas opciones que reclama el ala "K" del oficialismo en su puja capítulo salarial. Asoma también la certeza de que algunos sectores ni siquiera se acercarán a una "derrota digna" contra la inflación
Pasteleros concretó un 60% de incremento para la Rama Pastelería
El incremento llegará al básico de todas las categorías, tendrá una suma no remunerativa y una instancia de revisión y monitoreo permanente.
Pasteleros cerró su primera paritaria del 2022 con aumento del 60% y revisión salarial
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz firmó en las últimas horas la primera paritaria 2022 -2023 del sector con un aumento salarial del 60% e instancias de revisión por inflación.
El Sindicato de Pasteleros inauguró un Apart Hotel en la ciudad de La Plata
El Sindicato de Trabajadores Pasteleros que conduce Luis Hlebowicz inauguró este lunes en City Bell un nuevo Apart Hotel, donde sus trabajadores y trabajadoras además de disfrutar del Campo Recreativo con el que ya contaban en el lugar, ahora podrán alojarse.