Luis Ramón Hlebowicz

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros.

Últimas Noticias de Luis Ramón Hlebowicz (Total : 65 Notas )

Pasteleros advirtió que no solicita datos a los beneficiarios de su Obra Social ni afilia por vía telefónica

Pasteleros advirtió que no solicita datos a los beneficiarios de su Obra Social ni afilia por vía telefónica

Si bien es un delito que se registra desde hace ya varios años, en lo que va de 2021, en el marco de la pandemia, ha crecido de manera exponencial la estafa a beneficiarios/as de las obras sociales por parte de terceros inescrupulosos, que les solicitan datos con los que luego concretan la estafa, según denunció la Obra Social, Elevar, del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros.

Tiempos de resistencia

Tiempos de resistencia

Con Luis Hlebowicz. El secretario general de la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (FTPSRCHPyA) conversó con La Rel sobre la situación en un sector donde algunas de cuyas ramas se han visto muy complicadas por el contexto de pandemia, a pesar de lo cual el sindicato ha logrado asegurar una cobertura médica y social a sus afiliadas y afiliados.

Pasteleros acompaña la lucha de los trabajadores de Congelados Fausto

Pasteleros acompaña la lucha de los trabajadores de Congelados Fausto

El Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros (STPSRCHPyA) respalda el paro pacífico que llevan adelantelos trabajadores de Congelados Fausto "ante la crítica e inadmisible situación que se vive desde noviembre pasado a raíz de desmesuradas decisiones empresariales".

Alerta del gremio pastelero por el pago completo de salarios

El Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros (STPSRCPHyA) se declaró en alerta e intimó a las empresas de toda la actividad a abonar la totalidad de los salarios de los trabajadores y trabajadoras dispensados de concurrir al lugar de labor y que les restituya lo adeudado por los meses de marzo, abril, mayo y junio.