Pasteleros con mejor salarial del 32% bimestral para las Heladerías

Pasteleros con mejor salarial del 32% bimestral para las Heladerías

El sindicato que conduce el, secretario general de los Pasteleros, Luis Ramón Hlebowicz, dio a conocer la concreción de un nuevo incremento salarial para los trabajadores que se encuentran nucleados en la rama Heladería. Se trata de un 32% que impactará sobre los haberes de febrero y marzo, y que alcanzará a todas las categorías.

El gremio comunicó que completó las mesas de negociación paritaria con la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFAHA), para que la revisión de la situación de los salarios de todas las categorías del CCT Nº 273/96, tenga una recomposición que les permita afrontar la pérdida de poder adquisitivo.

Revisión salarial – Rama Heladería

Según lo informado por la organización gremial, en febrero se incorporará en el salario básico lo no remunerativo de enero y se abonará una nueva asignación no remunerativa del 16% sobre los haberes de febrero. Dicha situación se repetirá nuevamente en marzo, mientras que en abril se incorporarán ambas subas como remunerativas.

A su ves Pasteleros prepara los festejos para el miércoles 13 de marzo, donde se conmemorará el Día del Trabajador Heladero y los afiliados podrán concurrir a una jornada de actividades, sorteos, y torneos de fútbol en el Campo Recreativo de Esteban Echeverría ubicado en la Ruta de la Tradición 6455

Comentá la nota