Sindicatos denuncian que la situación en el PAMI es caótica y llaman a un paro

Los gremios ATE, UPCN, Utera y UTI definieron hoy un cese de actividades con presencia en el lugar de trabajo y quite de colaboración desde mañana. Denuncia a la actual gestión de  la UGL XIII del Pami local por no prever organizar una atención adecuada y en espacio de salubridad tanto para afiliados como los trabajadores.

 

El sector también cuestiona la falta de gestión para proteger los equipos informáticos y mobiliarios antes las refacciones que se vienen realizando en el organismo.

  El sindicato también cuestiona la falta de gestión para proteger los equipos informáticos y mobiliarios antes las refacciones que se vienen realizando en el organismo.El sindicato también cuestiona la falta de gestión para proteger los equipos informáticos y mobiliarios antes las refacciones que se vienen realizando en el organismo.

“La situación es caótica, ya se han dañado costosos equipos y se atiende en una situación de hacinamiento por la clausura del sector de ingreso y espera de los afiliados. Tanto ATE como el resto de los gremios tomarán medidas de fuerza ante la falta de previsión y organización por parte de las autoridades”, anticipan.

Comentá la nota