SITRASAP: afirman que las denuncias es por "la actitud desmedida de ocupar cargos"

SITRASAP: afirman que las denuncias es por

La comisión directiva del SITRASAP afirmó que el secretario general Carlos Ortellado y el secretario adjunto Roberto De Martini “fueron víctimas de una operación de prensa con denuncias públicas de situaciones donde se lesiona su buen nombre y honor”.

 

De las denuncias señalan que “detrás de todo esto hay solo un actitud desmedida de ocupar cargos”.

El comunicado que lleva la firma de Sofia Llanos (secretaria gremial) y de Mirta Viola (secretaria de actas), es una respuesta del gremio a la denuncias del secretario de prensa Edgardo Gigena contra De Martini y Ortellado.

Afirman que “está claro que detrás de esto hay solo un actitud desmedida de ocupar cargos (se vienen elecciones internas) por parte de los denunciantes ya que no les importó la historia de lucha de estos compañeros como tampoco les importa el sindicato”

El SITRASAP admite que “son muy difíciles estos momentos como para estos compañeros que tienen que salir a demostrar su inocencia, que por supuesto lo están haciendo y va a quedar totalmente demostrada. Como Sindicato respaldamos a estos dos compañeros y rechazamos y repudiamos las denuncias y los agravios mentorosos de quienes se autoproclaman democráticos utilizando como único método de militancia, la descalificación”.

El gremio sostiene que “esto tiene otro costado de daño que es el que se le produce al sindicato que queda espuesto ante la sociedad y las autoridades con las que tiene que ir a confrontar con una imagen de fuerte división y por supuesto de debilidad”.

Judicializada

La confrontación entre Carlos Ortellado y Edgardo Gigena también tiene un frente jurídico. Ortellado le envió una carta documento al denunciante pidiendo que se de los dichos públicos.

Comentá la nota