SOEMCO: "Los pillos, son los que juegan con la necesidad de nuestras familias"

SOEMCO:

En el comunicado, el gremio le pide a Prades que "deje el fácil discurso y gestione real y seriamente".

Los trabajadores municipales queremos manifestar a la comunidad de Caleta Olivia y a toda la provincia de Santa Cruz, el hastió, fastidio e indignación por padecer mes a mes la incertidumbre de cobrar o no cobrar el salario, indispensable para sostener nuestros hogares.

También, esas sensaciones se trasladan a las actitudes que vemos adoptan, nuestro intendente y sus funcionarios hacia nuestro reclamo, con apreciaciones falaces, banales, sin contenido empírico, sin sensibilidad social, sin reconocer sus obligaciones, sus compromisos y promesas que asumió en campaña y dijo en muchos sectores municipales, hoy se olvidó, hoy somos vagos, pillos, violentos, especuladores políticos, de eso estamos hartos, somos ciudadanos que se nos debe, además de nuestro sueldo, primordialmente, respeto.

Somos nosotros quienes ponemos gestión, decisión, lucha, coraje, hasta el límite para que lo necesario para que Ud. Sr. intendente pueda cumplir con su obligación como patrón de pagar el sueldo, no esperamos que nos reconozca nada, solo que tenga como hombre de bien, respeto, nada más y nada menos que respeto.

Todos sabemos quiénes son "Los pillos", hemos puesto coraje y decisión para presentar lo necesario y llevar a la justicia, como corresponde y se actué en consecuencia. "hechos no palabras…"

Hoy, miles de familias están en situación crítica, nuestros hijos, sufren y padecen necesidades, no son "pillos", quizás cometen el pecado de querer comer todos los días, quizás nuestras mujeres municipales son irracionales por querer vivir decentemente, simplemente pretendemos tener nuestro sueldo y poder trabajar normalmente.

Sr. intendente, deje el fácil discurso y gestione real y seriamente, estamos para dar pelea, ante la nación, ante la provincia, para no tener que ser sometidos, debemos defender lo que nos corresponde, no mendigamos nada, el gobierno nacional no debe mirarnos de reojo y el gobierno provincial no usarnos en disputas políticas, ni ellos ni nadie.

Queremos decir, que toda medida extrema que podamos llevar adelante ante la falta de resolución del pago de nuestros salarios y el SAC 1ª cuota 2016, como así también cualquier acto de amedrentamiento o violencia hacia los trabajadores, serán responsables el Sr. intendente, la Sra. Gobernadora y el Sr. Presidente de la Nación.

COMISION DIRECTIVA S.O.E.M.C.O.

CUERPO DE DELEGADOS 14 DE JULIO 2016.-

Comentá la nota