Sin solución al conflicto, continuaría este fin de semana la medida de fuerza en Atalaya

Sin solución al conflicto, continuaría este fin de semana la medida de fuerza en Atalaya

Marcelo Quiroga, Secretario Adjunto del gremio del UTHGRA, fue entrevistado en el programa "La Primera Mañana" que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde se refirió al conflicto que acarrean por el despido de un trabajador en la empresa Atalaya.

Viene de TapaAllí en primer término se refirió a lo que fue la audiencia que iban a mantener el martes en la delegación del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad con la firma, pero la cual no prosperó a raíz de la no presentación de autoridades de Atalaya. También indicó que la persona que fue despedida busca en primer lugar que sea reincorporada a su lugar de trabajo, o que sea indemnizada con la cantidad de años que le corresponden.

En su momento se indicó que desde la empresa le ofrecieron reincorporarse pero al área de limpieza, cuando este operario es del sector de pastelería. Por otro lado, se dijo en cuanto a la indemnización, que debía cobrar por un total aproximado de diez años de antigüedad, y no de tres como le ofrecen. Al respecto de cómo continuarán, dijo que se prevé que este fin de semana estén nuevamente cortando el acceso al parador ubicado sobre la Autovía 2 a la altura del kilómetro 114, en dirección hacia la costa, como lo llevaron a cabo el último sábado. Por último, recordó que hace algunos meses despidieron a la esposa del operario en cuestión, quien además cuanta con tres niños, situación que se agrava aún más.

Comentá la nota