Un sorteo que arrancó varias sonrisas entre las mamás de Empleados de Comercio

Un sorteo que arrancó varias sonrisas entre las mamás de Empleados de Comercio

El gremio a cargo del secretario general Miguel Aolita sorteó premios para las afiliadas a la AEC. El mismo tuvo lugar en la sucursal número 5 de la Cooperativa Obrera, en calle Belgrano.

   "Las mujeres y mamás son pilares fundamentales de nuestro gremio. Además de cumplir con sus labores diarias se hacen cargo de las tareas del hogar, se multiplican y siempre están presentes. De ahí nuestro pequeño homenaje y reconocimiento”.

   Una vez más el sindicato de Empleados de Comercio realizó un sorteo para homenajear a las madres en su día. Y a través de la figura de Miguel Aolita, su secretario general, le hizo llegar un saludo especial.

   “Nuestro padrón está integrado por un alto porcentajes de mujeres y madres. Ellas sostienen esta estructura y permiten que se pueda seguir creciendo; no hacemos más que reconocer su valioso aporte”, señaló Aolita.

   El sorteo se realizó en la sede de la Cooperativa Obrera de calle Belgrano –sucursal número 5-, uno de los sitios más concurridos de la ciudad.

   Los números extraídos por personal a cargo del local determinaron que el premio mayor recayera en Melina Anahí Barrios Ayala (afiliada 50503), quien se ganó 50 mil pesos.

   El segundo premio fue para Paola Graciela Martínez (afiliada 43060), quien obtuvo 30 mil pesos.

   Posteriormente se sortearon dos celulares y las mamás beneficiadas fueron Nicole Ardito (afiliada 49479) y Miriam Amelia Mendoza (afiliada 48269).

   Por su parte, María Alejandra Acevedo (afiliada 43373), se hizo acreedora a un reloj.

El resto de las ganadores:

   -5 mil pesos: María Soledad Martín (afiliada 35962), Andrea Cecilia Luque (afiliada 24215), Lorena Jessica Miguel (afiliada 46242), Melisa Analía Sosa (afiliada 48963) y Magdalena Solari (afiliada 47886).

   También Silvia Rocío Fuertes (afiliada 49113), Karina Beatriz Kler (afiliada 43688), Betiana Elisabeth Vives (afiliada 50171), María Alejandra Torres Leiva (afiliada 42442) y Mónica Daniela Bordón (afiliada 48765).

Carrera Solidaria

   A buen ritmo marcha la inscripción para la Carrera Solidaria "Ezequiel Crisol" que tendrá lugar el 30 de este mes en el predio que la Asociación Empleados de Comercio posee en Aldea Romana.

   La octava edición se desarrollará dentro del complejo a partir de las 10 de la mañana y las distancias a cubrir son los 8 kilómetros para los corredores (se debe abonar el kit con los elementos correspondientes) y la tradicional caminata, para la que se solicita dos alimentos no perecederos que luego será donado al Hogar Don Orione.

   "Estamos con los preparativos previos. Y habrá premios en efectivo para la categoría general de damas y caballeros", dijo Roberto Opazo, a cargo de la secretaría de Deportes, quien señaló que el cierre de las anotaciones es el viernes 28 a las 18. Estará disponible un colectivo para la movilidad.

Comentá la nota