El STIHMPRA organiza campamentos de verano para hijos/as de afiliado/as

El STIHMPRA organiza campamentos de verano para hijos/as de afiliado/as

Ya está abierta la inscripción. Vacantes limitadas

El Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) Seccional Buenos Aires abrió la inscripción para participar de los campamentos para hijos/as de afiliados/as que organiza en febrero. Las vacantes son limitadas.

El gremio que encabeza el Secretario General, Claudio Burgos, informó que los campamentos se desarrollarán en su Camping "Gerónimo Silva", ubicado en Miguel Cané 4380, Villa Luzuriaga, provincia de Buenos Aires.

El STIHMPRA provee las carpas y las comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena); los chicos/as estarán al cuidado de profesores de Educación Física especializados en campamentos y recreación

“Este año sumamos el Taller de Líderes, para los chicos y chicas que ya hayan participado en nuestros campamentos. ¡Una experiencia única para jugar y aprender!”, indicó el STIHMPRA.

Los campamentos se organizan en contingentes por edad. Los/as niños/as de 5 a 7 años concurrirán el 10 de febrero de 10 a 17 hs; los/as de 8 a 10 años desde las 10 hs del 6 de febrero hasta las 17 hs del 7 de febrero y los/as de 11 a 13 años, desde las 10 hs del 8 de febrero hasta las 17 hs del 9 de febrero.

En tanto para los/as chicos/as de 14 a 15 años que hayan participado en campamentos anteriores del gremio, se realizará un Taller de Líderes el 21 de enero de 14 a 17 hs.

Los interesados en consultas e inscripción pueden comunicarse al Whatsapp de Turismo y Recreación 11 3900 5844.

Comentá la nota