STIHMPRA organiza jornada recreativa y de campamento gratuita para hijos/as de sus afiliados/as

STIHMPRA organiza jornada recreativa y de campamento gratuita para hijos/as de sus afiliados/as

El Sindicato Trabajadores de la Industria del Hielo y Mercados Particulares (STIHMPRA) Seccional Buenos Aires invita a los hijos/as de sus afiliados/as a participar de las jornadas de recreación y campamento programadas para la semana que viene en su camping Gerónimo Silva.

“El cuidado de los chicos y las actividades estarán a cargo de profesores de educación física especializados en campamento y recreación”, indicó el gremio que encabeza el Secretario General, Claudio Burgos.

El STIHMPRA proveerá a los niños/as de desayuno, almuerzo, merienda, cena, carpas y bolsas de dormir. Lo único que deben llevar los participantes es ropa. Se puede pedir la lista de elementos en el gremio.

La actividad es gratuita y no se suspende por lluvia. El afiliado/a debe presentar su DNI, carné sindical y el pase sanitario del niño/a

El cronograma de actividades contempla: niños/as de 8 a 10 años ingresan a las 10 del martes 15 de febrero y egresan al día siguiente a las 17 horas; niños/as de 11 a 14 años; ingresan a las 10 hs del jueves 17 hasta las 17 hs del día siguiente y niños/as de 5 a 7 años, de 10 a 18 hs el sábado 19 de febrero.

Los interesados pueden ampliar la información enviando mensaje (solamente) al whatsApp 11-3900-5844

Comentá la nota