CGT sumó su apoyo al reclamo de la UOCRA

CGT sumó su apoyo al reclamo de la UOCRA

Así lo hizo saber su titular Jorge Reynoso, quien manifestó su preocupación ante la suspensión de 3 mil trabajadores de la construcción y la falta de definiciones sobre la continuidad de la obra pública durante este año.

El secretario general de la CGT, Jorge Reynoso, hizo extensiva la solidaridad de la central obrera para con los trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), quienes marcharon por el centro de la ciudad el pasado miércoles.

Para Reynoso “es imperativo que existan definiciones concretas sobre la continuidad de la obra pública en la provincia. Son muchas las familias que se están viendo afectadas directa e indirectamente por la falta de trabajo en el rubro de la construcción”, expresó.

Por último, desde la CGT solicitaron a las autoridades provinciales ponerse al frente del reclamo ante Nación, ya que hasta el momento se ven afectadas alrededor de 3 mil familias que no se encuentran recibiendo ingresos debido a esta situación, a la que calificó de irregular y lamentable. 

Comentá la nota