SUPASO expuso en la 1º Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo de San Juan

El Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente (SUPASO) participó y expuso en la 1º Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo que se desarrolló en San Juan.

El Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente (SUPASO) participó y expuso en la 1º Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo que se desarrolló en San Juan.

La actividad fue organizada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de San Juan, presidido por el ministro Julio Ortiz Andino, en conjunto con su Gabinete de Higiene y Seguridad Laboral, a cargo del licenciado Diego Pereyra.

SUPASO fue parte de esta 1º Jornada de Higiene y Seguridad en el Trabajo de San Juan que se tituló “Construyendo un Lugar Seguro y Saludable” y tuvo como escenario el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico.

En ese marco, reparticiones provinciales como Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE); Dirección Provincial de Vialidad, Asociart ART; y empresas como Solimin SA, en conjunto con SUPASO, trataron “la importancia de la implementación de higiene y seguridad, ambiente y calidad en cada ámbito laboral”.

El gremio estuvo allí representado por Alberto Abraham y Natalia Ruggieri, quienes expusieron “ante una importante afluencia de público donde la mayoría son futuros profesionales”.

Asistieron estudiantes de diversas instituciones como Instituto Sagrado Corazón, ISRI, Universidad Católica de Cuyo entre otros, a los que se invitó “a conocer las propuestas, sus beneficios, sus derechos, como así también a sumarse al mismo”.

Comentá la nota