Suteba iniciará acciones por la falta de clases en la Escuela 34

Suteba iniciará acciones por la falta de clases en la Escuela 34

Luego que El Marplatense visibilizará el reclamo del establecimiento educativo, al que más de 200 chicos no pueden asistir por el estado de las calles. Desde el gremio docente visibilizarán el reclamo con reparto de volantes y con clases públicas frente al Municipio.

La crisis en la Escuela Secundaria N°34, donde también funciona la Primaria 44 y el Jardín de infantes provincial N°930, sigue vigente. Tal como lo reflejó El Marplatense, más de 200 chicos no pueden asistir a clases, ni al comedor, por el mal estado de las calles. Ante este marco, desde el gremio Suteba iniciarán acciones frente al Municipio.

“Estamos organizando distintas acciones con la visibilización de este conflicto. Esto implica, no corte de calles, pero sí mostrarlo a la comunidad con volantes, carteles, hacer clases publicas frente al Municipio denunciando esta situación”, indicó el referente local de Suteba, Gustavo Santos Ibáñez, en diálogo con este medio.

Este martes miembros del sindicato mantuvieron una reunión con las directoras de las distintos niveles que funcionan en el establecimiento, padres, docentes, equipo de orientación escolar, la cooperadora de la escuela, entre otros participantes.

Comentá la nota