El SUTEP repudió el femicidio de Magalí, trabajadora del Parque de la Costa hallada en una zanja en El Talar

El gremio que lidera Miguel Paniagua manifestó su repudio ante el femicidio de una trabajadora del Parque de la Costa.

Si sos víctima de violencia de género o conoces de alguien que esté sufriendo violencia de género no dudes en denunciarlo a la línea 144 las 24 horas del día de manera gratuita en todo el país 

Tras el terrible hallazgo del cuerpo sin vida de una joven de 27 añosen la localidad bonaerense de El Talar, Tigre, identificada como Magalí Noelia Gómez, se conocieron una serie de repudios ante un nuevo femicidio en la Argentina y uno de ellos fue el del sindicato que la representó hasta su último momento: el SUTEP.

Gómez se trasladaba con su pareja, quien habría confesado el crimen ante el abordaje policial, hacia su lugar de trabajo en el Parque de la Costa, cuando luego de una discusión, el debate pasó a mayores y horas después, el cuerpo de Magalí fue hallado en una zanja en 25 de Mayo y Las Violetas, barrio La Paloma.

“El femicidio es la expresión más extrema de la violencia es en una sociedad qué sostiene la desvalorización de las mujeres. En nuestro país cada 40 horas una mujer es asesinada por violencia de género, y en lo que va del año la cifra asciende a 150 víctimas letales. Problemática que no distingue de clases sociales y nos atraviesa de forma alarmante, hoy trágicamente nos ha tocado aún más de cerca. Repudiamos cualquier tipo de violencia en todas sus manifestaciones y exigimos Justicia por Magali”, reza el comunicado de prensa del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público.

Repudio del SUTEP

Magalí trabajaba en el Parque de la Costa desde hacía 8 años y fue camino hacia ese lugar donde un acto psicópata y cobarde decidió terminar con su vida.

Comentá la nota