SuteryH: “Tenemos ocupación laboral plena prácticamente“

SuteryH: “Tenemos ocupación laboral plena prácticamente“

El líder sindical en la ciudad, Juan Domingo Rodríguez, trazó un balance positivo del sector. “Salarialmente, no nos podemos quejar. Si bien todos queremos cada vez más, porque estamos por debajo de la inflación, más o menos la estamos manejando", dijo.

El titular local de SuteryH, Juan Domingo Rodríguez, trazó un balance favorable para los encargados de edificios, en contrapartida con muchos otros gremios.

 

“Si bien para todos ha sido bastante complicado, tenemos ocupación laboral plena prácticamente. Lógicamente no podemos desatendernos con lo que ocurre en otros gremios”, comentó, en diálogo con Loquepasa.net.

 

“En el caso nuestro, estamos cada vez con más afiliados. Estamos a pleno, buscando tener nuestra propia clínica. Seguimos avanzando con nuestra villa recreativa y con las cabañas”, contó con entusiasmo, agregando: “Es un orgullo”.

 

“Salarialmente, no nos podemos quejar. Si bien todos queremos cada vez más, porque estamos por debajo de la inflación, más o menos la estamos manejando. No estamos conformes ni disconformes”, concluyó el dirigente.

Comentá la nota