SUTIAGA: este sábado Gran cena show día del Trabajador de Aguas Gaseosas en Centro de Convenciones Salta

SUTIAGA: este sábado Gran cena show día del Trabajador de Aguas Gaseosas en Centro de Convenciones Salta

En el marco de los festejos por el DÍA de  los Trabajadores de Aguas Gaseosas, que se celebra todos los años el 10 de abril, finalmente tras dos años sin hacerlo por la Pandemia del COVID 19, este sábado, 23 de abril, se realiza la Gran Cena Show en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Salta. Y la gran expectativa estará dado por los numerosos e importantes premios a sortearse, el buen servicio de catering y el baile con animación de conjuntos en vivo y DJ.

Con las tarjetas  agotadas, mañana se realiza la gran cena show de los Trabajadores de Aguas Gaseosas, organizada por SUTIAGA en el Centro de Convenciones Salta de Limache. 

Después de dos años, sin poder hacerlo por la pandemia del COVID 19, finalmente los trabajadores van a compartir, en una Cena Show, con compañeros, amigos y toda la gran familia de  SUTIAGA, la gran familia de SUTIAGA a partir de las 21 horas.

A fin de dar un ordenamiento y poder disfrutar plenamente de la noche de fiesta, los organizadores organizaron tiempos y formas para compartir toda una noche y bien entretenida. De ahí que recomiendan que todos los que vayan participar de esta cena, lo hagan con puntualidad para no perderse nada de todos los eventos programados para  la gran fiesta.

-De ahí que la recepción se hará entre las 21 y las 22 horas.

-A las 22 horas se abrirán las puertas del salón donde se les dará la bienvenida a todos los presentes.

-A las 22,40 se proyectará un video institucional de SUTIAGA.

-Cinco minutos después hará su presentación el grupo folclórico LOS 4 DE SALTA.

-A las 23,30 , saludos y un brindis del Secretario General, JUAN CARLOS ORTEGA.

-A las 23,45, entrega de los premios de los torneos de futbol 2021-202224,10 se inicia el sorteo de los premios hasta la 01,00

-Luego comienza el gran baile, con Los 4 de Salta

-De la 2,10 baile con DJA las 03, 00 presentación de la Banda CARIOCA.

-A las 04,00 la presentación de LUIS ROYANO

Y como siempre nos tiene acostumbrado la CD de SUTIAGA de Salta, más allá de la oferta gastronómica de primer nivel, siempre está la impronta de la realización de importantes sorteos, con premios de gran nivel, tanto para el hogar como para la recreación y el trabajo.

Por ejemplo se van a sortear motos, frezzer, heladeras, hidrolavadoras, Smard TV, lavarropas, cocinas, microndas, micro procesadoras, hornos pizzeros, aire acondicionados, equipo de pesca completo, entre otros muchos premios más.

Sin dudas que será una noche para no olvidar; y más que hace más de dos años que no se habían reunidos para festejar el DIA  DEL TRABAJADOR DE AGUAS GASEOSAS.

Comentá la nota