SUTIAGA: Marinaro Fusión campeón del torneo relámpago de Fútbol

SUTIAGA: Marinaro Fusión campeón del torneo relámpago de Fútbol

El  domingo pasado, se definió el Torneo relámpago de Fútbol “SUTIAGA 2022, consagrándose campeón el equipo de Marinaro Fusión al ganarle por penales al equipo de Reacktor, luego de no sacarse ventajas en tiempo reglamentario. 

En tanto Los Borrachos del Tablón se quedaron con el tercer puesto al vencer, también por penales a Playa.

Con la participación de 16 equipos, la Comisión de Futbol de Sutiaga, organizo el Campeonato Relámpago de Fútbol “SUTIAGA 2022”, y que se jugó en la cancha del Camping de la Institución en San Luis.

El torneo se organizó en el formato de eliminación directa; por lo que cada encuentro era una verdadera final.

El domingo pasado, los cuatro mejores equipos del torneo, disputaron otras finales.

A primera hora, por el tercer y cuarto puesto  jugaron los equipos de LOS BORRACHOS DEL TABLÓN vs  PLAYA, quedándose con el tercer puesto los primeros al vencer por penales  4 a 3, luego de empatar , en tiempo reglamentario 1 a 1.

Luego, por la final, jugaron los equipos de REACKTOR vs. MARINARO FUSIÓN, consagrándose este último campeón del torneo, al derrotar, al primero,  por  penales 5  a 4, luego de empatar, en tiempo reglamentario 1 a 1.

 

Acto de clausura del torneo:

Al finalizar la jornada deportiva, con los resultados a la vista, el titular de SUTIAGA, Juan Carlos Ortega, cerró con unas palabras de  estímulo para con todos los que participaron del torneo. Felicito a los nuevos campeones, a los que llegaron a las finales y pudieron disputar desde el vice campeonato al tercer y cuarto puesto. Pero también una dedicación especial a los que desde el principio tuvieron la ilusión de estar en estas finales, pero con el espíritu deportivo, supieron alentar a los demás compañeros que seguían en carrera para alcanzar el galardón merecido por lo hecho en el campo de juego.

“Esto fue una sana competencia deportiva, que sirvió más que nada para aunar y fortalecer el compañerismo y consolidar la unidad a través del deporte. Felicitaciones a todos; a los que llegaron a estas instancias, y a todos los que participaron de este torneo. Y también vaya mi agradecimiento a los compañeros de la Comisión de deportes de nuestro gremio, que siempre han trabajado arduamente en las organizaciones de éste y otros muchos torneos. “  Enfatizó Ortega.

Comentá la nota