SUVICO firmó el acuerdo salarial

SUVICO firmó el acuerdo salarial

El Sindicato de Vigiladores de Córdoba (SUVICO), no ha dejado de luchar y pensar que su objetivo primero es el derecho de cada uno de los trabajadores, así lo han demostrado en cada una de las medidas que fueron tomando para lograr cerrar unas paritarias acordes a las necesidades de cada trabajador.

 

Desde la comisión directiva de SUVICO, con pocos ánimos firmaron el último acuerdo salarial. “Lo único importante en esta paritaria fue saber que los trabajadores estamos más unidos que nunca”, dijo el secretario general, Gustavo Pedrocca a través de un comunicado.

“Les pedimos disculpas por haber firmado este acuerdo, no es lo que pretendíamos, no es lo que necesitaban nuestras familias. Pero les damos nuestra palabra que esta vez nos fue imposible tener una discusión sana”, agregó Pedrocca manifestando así su descontento ante lo que se ofreció.

El Sindicato resaltó su constante lucha y búsqueda por conseguir mejorar lo ofrecido a lo que mencionaron en el comunicado que además de lo firmado se suma “un incremento, 60 pesos de aporte patronal que serán destinados a la construcción de nuestro propio sanatorio”.

Además de mencionar el acuerdo firmado el secretario general se dirige a cada uno de los afiliados reconociendo que “nuestra amada institución tiene todo lo que tiene no es por un solo hombre, ni por el trabajo de una comisión; es el resultado del esfuerzo de todos los trabajadores, dueños absolutos de la Organización”.

Ante lo expresado al último Gustavo Pedrocca pide a sus “compañeros que no se peleen”, aceptando las criticas porque estas dijo “son constructivas”, “todas las voces deben de ser escuchadas, de esa forma vamos a construir  una gran institución”.

Comentá la nota