"Tampoco hay que abrir a cualquier precio, porque el primer afectado es el trabajador", aseguró el gastronómico Pablo Santín

El dirigente de la agrupación gastronómica 25 de Mayo habló con Cazador de Noticias donde dejó en claro que el trabajador necesita volver a su trabajo pero que no es a cualquier costo porque también hay que cuidarlos porque sin salud no hay trabajo.

Santín dijo que hay una necesidad enorme del trabajador de empezar a trabajar y de activar su economía "estamos hace 6 meses con recortes salariales", remarcó.

En ese sentido aseguró que "tampoco hay que abrir a cualquier precio porque el primer afectado es el trabajador, primero está la salud, si no hay salud no hay trabajo".

También habló sobre los hechos que sucedieron este último fin de semana en un local gastronómico de la ciudad donde abrieron con una huelga "a la japonesa" dónde dijo "espero que los que están encabezando las protestas tengan la misma energía a la hora de blanquear al personal y de tener bien a sus trabajadores".

Además dijo que los empresarios que vienen haciendo bien las cosas durante los últimos años con sus trabajadores están cumpliendo todos los protocolos y están siendo respetuosos.

Comentá la nota