El titular del Suoyem Jorge Brocado murió este miércoles

El titular del Suoyem Jorge Brocado murió este miércoles

La conducción del Suoyem confirmó el fallecimiento del dirigente. La noticia causó consternación en ámbitos sindicales y políticos de Paraná.

El secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoyem) de Paraná, Jorge Brocado, falleció este miércoles. La noticia provocó consternación en ámbitos sindicales y políticos de la ciudad

“Lamentablemente, con un dolor muy grande en el alma, tenemos que dar una muy triste noticia: acaba de fallecer el secretario general del Suoyem, el amigo y compañero Jorge Brocado", afirmaron desde el gremio que agrupa a los empleados municipales de Paraná.

"Hoy es un día muy triste para todos los que conocimos a Jorge. Nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro más sentido pésame”, agregaron desde la Comisión Directiva del Suoyem, a través de las redes sociales.

"Con dolor despedimos al compañero Jorge Brocado, secretario general del Suoyem. Jorge fue un hombre de diálogo y convicciones, a quien recordaremos por su compromiso en la lucha por los derechos de los y las trabajadoras municipales", lo despidió el concejal y dirigente gremial Sergio Elizar. "A todos sus compañeros y compañeras del sindicato, a sus seres queridos y familiares les envío mi saludo en este difícil momento", completó.

Comentá la nota