Tomada en Mar del Plata: “Hay que volver a una Argentina productiva, el país está parado”

Tomada en Mar del Plata: “Hay que volver a una Argentina productiva, el país está parado”

Así lo afirmó el ex ministro de Trabajo de la Nación, quien asistió a un encuentro con centrales obreras de la ciudad.

El ex ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, aseguró que “el país está parado” por lo que el próximo gobierno “debe volverlo a ponerlo de pie, volviendo a la Argentina productiva”.

En el marco de un encuentro llamado “Agenda urgente para una sociedad de trabajo” que se realizó este miércoles por la tarde en Mar del Plata donde asistieron además centrales obreras de la ciudad, el ex funcionario habló con Loquepasa.net: “Me imagino una Argentina que ha recuperado la esperanza y las expectativas, que está preparándose para recuperar derechos perdidos y volver, a esto que dice Alberto Fernández, para volver a poner en marcha la economía de este país. El país está parado en un proceso de inacción que empezó hace cuatro años y no ha parado”.

“La recuperación no va a ser instantánea”, advirtió Tomada, quien agregó: “Pero iremos en un camino distinto al de ahora, el camino de la recuperación económica no será con el ajuste, sino por volver a una argentina productiva, fortalecer el mercado interno y con trabajo, salario y seguridad social”.

En el evento constó con la participación del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, posteriormente participarán de la jornada el Dr Pablo Slavin, la Lic. Mónica Sladogna, Lic. Marina Salzmann, Miguel Guglielmotti Secretario General CGT Mar del Plata y la Dra. Eleonora Slavin.

Comentá la nota