Trabajadores de Call Centers activan protestas y van por un bono de fin de año para la actividad

Trabajadores de Call Centers activan protestas y van por un bono de fin de año para la actividad

Trabajadores de call centers y delegados de Somos Comercio Agrupación Ricardo Ham se concentraron este mediodía en Plaza de Mayo para reclamar el acuerdo de un bono para el sector. También hubo paros en distintos call centers del interior del país por este mismo motivo.

 

Trabajadores de call centers y delegados de Comercio marcharon a las oficinas de Cat Technologies de Javier Serafini, vice presidente de la Cámara de Centros de Contacto para llevar su reclamo por un bono para el sector.

El sindicato de empleados de comercio ha mantenido reuniones con las cámaras empresarias pero aun no han llegado a un acuerdo.

Los trabajadores del sector que reclaman fuertemente este bono a los empresarios expresaron además «el hartazgo de haber solventado durante toda la pandemia los gastos de servicios para prestar tareas desde sus hogares, como así también gastos de insumos toda vez que no les fueran provistas las heramientas de trabajo necesarias, todo ello sin haber sido compensado por los empleadores», afirmaron en un comunicado. 

Por último anunciaron que de no cerrarse pronto un acuerdo entre las cámaras y la Federación de Comercio, continuarán llevando adelante medidas de fuerza, como ya vienen reproduciéndose en todo el país.

Comentá la nota