Trabajadores de la Confitería Boston obsequiaron cafés y medialunas gratis en el Día del Padre

Una nueva semana se inicia y los trabajadores de la confitería Boston  esperan el pago de sus salarios de los dos últimos meses. Hasta el momento no hay visos de solución y , según denuncian los dirigentes de UTHGRA y Pasteleros, desde la empresa se apuesta a que los obreros se canses y se vayan de sus puestos laborales.

 

“Señores Clientes: Los hermanos Lotero, titulares de la Boston, nos adeudan los salarios de abril y mayo. Los trabajadores les deseamos ¡Feliz Día del Padre!”  decía una de los carteles ubicados frente a la Confitería de la calle Buenos Aires , casi Belgrano, donde los trabajadores gastronómicos sirvieron cafés y medialunas gratuitamente a todos aquellos que acertaban pasar por el lugar.

La medida para visibilizar la falta de pago se cumpliría también en la mañana de este domingo en la Boson ubicada en la zona de Varese. Son más de sesenta gastronómicos y otros tantos obreros pasteleros los que vienen reclamando el sueldo adeudado. Hasta el momento los empresarios han hecho oídos sordos al reclamo laboral y siguen trabajando, como si nada, en otras de sus confiterías: La Xocolata.

Comentá la nota