Trabajadores de la curtiembre siguen con el corte de ruta

Trabajadores de la curtiembre siguen con el corte de ruta

La medida se inició durante la jornada de ayer lunes, continuando hoy martes pese al frío y llovizna. El corte se realiza cada 20 minutos. Sin solución ni respuesta por parte del gobierno, advierten seguir con el reclamo e incluso con la posibilidad de dirigirse a la localidad de Patquía.

Sin solución al reclamo de reactivación laboral, trabajo y pago de su salario, los trabajadores de la curtiembre de Nonogasta continúan con su reclamo al ingreso de nuestra ciudad y también en la localidad mencionada.

La medida fue determinada en asamblea y desde ayer lunes permanecen con corte de ruta. Ayer lunes con calor y hoy martes con frío y llovizna. La modalidad es 20 minutos de corte de circulación por cada carril.

“Necesitamos una solución a este problema y esperemos que llegue pronto para poder vivir dignamente”, expresaron los trabajadores insistieron en su pedido de una respuesta al gobierno provincial. También advirtieron que continuarán con el corte de ruta e incluso evalúan la posibilidad de endurecer la medida dirigiéndose a la localidad de Patquía o a Capital.

Comentá la nota