Trabajadores de la empresa Sitra llegaron a un principio de acuerdo con la patronal

Trabajadores de la empresa Sitra llegaron a un principio de acuerdo con la patronal

Durante el pasado viernes los trabajadores de la empresa Sitra comenzaron a realizar una medida de fuerza por la falta de pago de cuatro quincenas. El reclamo continuo durante este lunes, cuando desde la empresa les informó que quedaban suspendidos hasta el día jueves.

 

Finalmente durante este mediodía los trabajadores que presentan servicios en la obra de PRO.CRE.AR mantuvieron una reunión con la patronal. Uno de los trabajadores indicó “llegamos a un principio de acuerdo, en donde el este jueves se va hacer efectivo una parte de lo que nos adeudan. En el transcurso de la semana próxima van a pagar el resto.

Asimismo agregó “también van a regularizar la situación de las horas, las ocho horas van a pasar a ser en blanco. Nos asesoramos en el Ministerio de Trabajo, finalmente llegamos a un a un principio de acuerdo”.

Para finalizar agradecieron a los medios de comunicación que se interiorizaron de la situación. “Nuestro sindicato no estuvo en ningún momento, gracias a la prensa pudimos lograr esto”.

Comentá la nota