El 21 es el Día de los Trabajadores de la Sanidad Argentina y afiliados de ATSA percibirán una asignación excepcional

El 21 es el Día de los Trabajadores de la Sanidad Argentina y afiliados de ATSA percibirán una asignación excepcional

El martes 21 de septiembre se celebra el Día de los Trabajadores de la Sanidad Argentina, y por la Ley 26.123, es feriado nacional. La secretaria general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Misiones, Irma Raczkowski, destacó la tarea que realizan y saluda a todas y todos los trabajadores que forman parte de la familia de la Sanidad, y están comprendidos dentro de las Convenciones Colectivas de Trabajo que comprenden:122/75, 108/75, 120/75, 107/75, 459/06, 42/75, 103/75 y 743/16.

 

«Durante todo este tiempo tuvimos grandes logros que se ven plasmados en nuestro Sindicato, donde brindamos capacitación permanente. Juntos hicimos frente a cada desafío que se nos presentó y salimos adelante y fortalecidos. En esta pandemia a nivel mundial todos nuestros afiliados se transformaron en héroes y heroínas, esforzándose para cuidarnos y protegernos. Y también tuvimos que lamentar la pérdida de muchos compañeros y compañeras», señaló la dirigente de ATSA Misiones.

Los y las trabajadoras de la Sanidad festejan su día el martes 21 de septiembre

I. Raczkowski recordó a los afiliados y afiliadas -que aún no lo hicieron- que podrán percibir antes del 20 de septiembre, una asignación de carácter excepcional no remunerativa de un pago único de 4100 pesos.

«Deseamos que este martes 21, los Héroes y Heroínas de la Sanidad tengan un muy Feliz Día, ya que son quienes estuvieron y siguen estando al frente de la trinchera!», expresó la secretaria general de ATSA.

Comentá la nota