Trabajadores de seguridad anuncian acto en las puertas de la Superintendencia de Servicios de Salud

Trabajadores de seguridad anuncian acto en las puertas de la Superintendencia de Servicios de Salud

Los delegados de seguridad privada anunciaron que realizarán un multitudinario acto en la Superintendencia de Servicios de Salud. Aun no confirmaron día ni horario pero expresaron que será próximamente. Las razones son las graves irregularidades y situación que atraviesa OSPSIP, la obra social de los vigiladores.

 

Luego de la movilización que realizaron a la Corte Suprema de Justicia y los petitorios que entregaron en Casa Rosada y el Ministerio de Trabajo, ahora los delegados autoconvocados anunciaron que denunciaran en un masivo acto las inoperancias de Daniel López y de la Superintendencia, el organismo estatal que se encarga de administrar y controlar a las obras sociales.

«Ya no hay más margen para permitir el saqueo del patrimonio de 250.000 trabajadores, esto debe terminarse ya, el estado es cómplice de todo esto”, remarcaron los trabajadores.

Desde la última movilización nada ha cambiado, los funcionarios siguen haciendo oidos sordos: “Queremos saber que ocurre con el superintendente Daniel López, pasaron 3 interventores y nada: los trabajadores seguimos sin salud, se metieron en la obra social personajes que no son de la actividad, siguen avalando la corrupción y los vigiladores seguimos atravesando las penurias», expresaron con bronca.

«Si no se define rápidamente vamos a profundizar y agrandar las medidas con más trabajadores, plantearemos movilizarnos a la cartera de Carla Vizzotti para que de las respuestas que su empleado de la Superintendencia no le da a los trabajadores”, avisaron.

Comentá la nota