Transportistas comenzaron a vacunarse: “Los compañeros nunca pararon durante la pandemia”

Transportistas comenzaron a vacunarse: “Los compañeros nunca pararon durante la pandemia”

Así lo señaló Juan Carlos Machado, secretario general del Sindicato de Camioneros del Chaco a Juan Carlos Machado. Señaló que el sábado algunos trabajadores comenzaron a recibir sus dosis y esta semana continuarán con la inoculación en toda la provincia.

El fin de semana, el plan de vacunación provincial contra la COVID-19 avanzó con los denominados grupos de riesgo por exposición. Entre ellos, los transportistas.

“Todos los compañeros camioneros no han parado desde que comenzó la pandemia”, destacó a CIUDAD TV, Juan Carlos Machado, secretario general del sindicato de Camioneros.

“Como se sabe, Camioneros tiene varias ramas, no sólo choferes. Lo que es distribución de aguas y gaseosas no han parado nunca. Tampoco lo que es correo y paqueterías, como también la recolección y logística, todos los días, siempre al frente. Por eso es necesario que se vacunen todos, no sólo los choferes de larga distancia”, añadió, al tiempo que reconoció que muchos trabajadores del sector sufrieron contagios.

Comentá la nota