Tras un acuerdo, se oficializó el "Bloque Nacional de Seguridad Privada"

Tras un acuerdo, se oficializó el

El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA) y la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) formalizaron un espacio de encuentro que busca "devolver la dignidad a todos los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada".

El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (SUTCA), encabezado por Christian López, informó mediante un comunicado que se conformó el Bloque Nacional de Seguridad Privada en conjunto con la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) que lidera Leonidas Riquelme. 

"Este Bloque Nacional de Seguridad Privada compuesto por las dos organizaciones sindicales más relevantes del país que agrupan a más del 60% de los trabajadores de seguridad, nace a partir de la necesidad imperiosa de mancomunar fuerzas por el bien común, a fin de construir una actividad más grande y sólida, un espacio sindical amplio y representativo que le devuelva la dignidad a todos los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada.

Invitamos a ser parte de este espacio a todos aquellos que entiendan que la unidad es el camino para escribir la historia grande de nuestra actividad.

Compañeros y compañeras, es hoy. Es ahora. Juntos somos Más", finaliza el documento oficial.

Comentá la nota