Tres listas compiten por quedarse con el Consejo Provincial de ATE

Tres listas compiten por quedarse con el Consejo Provincial de ATE

Hoy van a las urnas los afiliados de ATE para la renovación de autoridades de la comisión directiva nacional, provincial y en cada seccional. La elección terminará a las 20.00, horario en el cual comenzará el escrutinio provisorio y se conocerá la nueva dirigencia del gremio estatal.

 

Para el Secretariado Provincial son cuatro las Listas oficializadas: Por la Lista Azul, agrupación Carlos Casinelli, el actual secretario general, Carlos Córdoba, va por su reelección. Favio Arbizu encabeza la lista Multicolor; Eduardo López la Lista Roja y Negra y Vanesa Garrrote la lista Azul y Blanca.

Para el caso de la seccional Río Grande, son dos listas presentadas para la contienda electoral en la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Río Grande. Una de ellas es la oficialista Azul y Blanca, por la cual el actual secretario general, Marcelo Córdoba busca su reelección por cuatro años más. La otra lista, es la Multicolor, que encabeza María Sepúlveda.

En la seccional Tolhuin también hay elecciones, para lo cual se han presentado dos listas: Lista Azul, “Carlos Casinelli” que lleva como secretario general a Vicente Garrighan; y secretario adjunto, Alejandro Wardi. La Lista Blanca, agrupación “Quagliaro”, que lleva como secretario general a Jorge Andrés Gasc y secretaria adjunta, Sandra Castro.

Comentá la nota