Triunfo de Miguel Pedelhez contra el aparato político de Grindetti en las elecciones del (STML) Sindicato Municipales de Lanús.

Triunfo de Miguel Pedelhez contra el aparato político de Grindetti en las elecciones del (STML) Sindicato Municipales de Lanús.

Miguel Pedelhez gano este viernes las elecciones Municipales donde los Trabajadores y Trabajadoras nuevamente depositaron su confianza para un nuevo periodo.

El secretario General del sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús (STML), Miguel Pedelhez, seguirá un mandato más al frente del gremio tras vencer a dos listas el viernes pasado. La lista 1 que lideró el dirigente gremial junto a Paula Pedelhez como Adjunta obtuvo un 51 por ciento de votos, la lista 3 que encabezó Nacho Degani un 34 y la lista 2 con Mariano Cavalli un 15 por ciento.

“Fue una campaña dura, la juventud se montó la campaña al hombro”, manifestó la secretaria Adjunta, Paula Pedelhez.

El mensaje de Miguel Pedelhez en las redes sociales:

Quiero agradecer profundamente a todos aquellos compañeros/as que hicieron posible esta ejemplar jornada de democracia sindical. Gracias a los trabajadores y trabajadoras que emitieron su voto, demostrando un alto nivel de conciencia gremial.

A mis hermanos jubilados que nunca cambiaron sus banderas, a los jóvenes y generaciones intermedias, que con su fuerza y compromiso hicieron posible este triunfo. Siento un gran orgullo de quienes nos dieron su voto de confianza para un nuevo mandato, a pesar de la campaña de difamación, mentiras y agresiones que pretendieron instalar algunos, subestimando la inteligencia del trabajador/a. Este es el verdadero triunfo de la FAMILIA MUNICIPAL! Ayer ganó el esfuerzo, el compromiso, el sentimiento y el orgullo de una familia que no se rinde, ni se deja engañar por los especuladores de turno.

Tenemos un gran desafío por delante, queremos hacerlo con uds, con aquellos que nos volvieron a elegir y también con los que tienen propuestas diferentes, jamás con los que trabajan con los patrones de turno para destruir la máxima Organización Sindical capaz de defender la dignidad de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales.

Los convocamos a todos para seguir construyendo el futuro de Lanús, con la convicción de que nadie puede gobernar sin los trabajadores y mucho menos en contra de ellos.

Comentá la nota