UATRE acompañó el reclamo de los trabajadores de la empresa “Granjas Riojanas SAU”

UATRE acompañó el reclamo de los trabajadores de la empresa “Granjas Riojanas SAU”

Autoridades de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores se reunieron con delegados de distintos sectores de Granjas Riojanas para analizar la propuesta que les realizó la empresa.

El delegado Regional Normalizador de UATRE La Rioja, Raúl Muga, junto al Secretario General de la Seccional 992 UATRE Vichigasta, Mauricio Luna, el pasado miércoles 31 de mayo llevaron a cabo una importante reunión en la seccional 992 UATRE Vichigasta - departamento Chilecito, donde participaron los delegados internos, Ormeño Rodrigo y Rearte Javier de distintos sectores de la empresa (GRANJAS RIOJANA SAU). 

La misma tuvo como finalidad, analizar la propuesta realizada por la empresa en cada uno de los ítems, a lo cual se analizó y detalló en pos de mejoras salarial para los trabajadores de la empresa antes mencionada, llevando así la respectiva repuesta. 

Es importante remarcar, que hubo un total acompañamiento y quedando con el compromiso de realizar la presentación a la empresa mencionada y quedar a la espera de una repuesta positiva para los cada uno de ellos. De este modo, el gremio UATRE continúa trabajando para resguardar los derechos de los trabajadores rurales.

Comentá la nota