UCIP entregó reconocimientos a las "Mujeres que hacen"

UCIP entregó reconocimientos a las

Desde el área de Mujeres Empresarias se distinguió a quienes se han destacado por su espíritu emprendedor, trayectoria, capacidad y pasión por las actividades que desempeñan.

El sector Mujeres Empresarias de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) realizó una entrega de reconocimientos a «Mujeres que Hacen», pensado para el "trabajo, dedicación y voluntad" de siete protagonistas de la ciudad.

Este espacio de la entidad, que está a cargo de Rosana Leo, distingue a aquellas que "con su trayectoria, la pasión por el crecimiento, la continuidad y la transmisión de generación en generación" resaltan en el escenario del comercio y la producción marplatense.

En esta oportunidad los reconocimientos fueron para Florencia Miconi; María Emilia Riadigos; Costanza Addiechi; Romina Tanzi; Manuela Alonso; Débora Sabsay y María Eugenia Maiolino.

Durante el acto, lLeo destacó que desde el espacio que le toca conducir dentro de UCIP "trabajamos como equipo, en forma transversal con los diferentes sectores comerciales, productivos, empresariales, financieros y educativos. Facilitamos herramientas de trabajo y negociación a mujeres emprendedoras, comerciantes, profesionales y empresarias»

"Hoy las mujeres nos caracterizamos por nuestra capacidad multitarea y en ese marco se logra una visión integradora y emocionalmente diferente en la mesa de la toma de decisiones", dijo y acotó que "creemos que el trabajo conjunto incrementa en forma efectiva el objeto y resultado perseguido, pensamos que agregamos conocimiento y valor concreto a los problemas planteados y a los proyectos desarrollados", concluyó.

En el cierre, el presidente de UCIP, Blas Taladrid “año a año es cada vez más fuerte la presencia de las mujeres en la conducción de nuestra entidad, y no es por una cuestión de cupos, sino por sus ganas de hacer, su dedicación y esfuerzo en pos del empresariado”

También participaron de la actividad vicepresidente de UCIP Horacio Duhalde, el secretario Diego Mulé, pro secretaria Adriana Ferreiro, tesorero Eduardo Mayer, Vice Presidente Horacio Duhalde, Olga Tello de Meneses del Espacio Cultural, Sonia de Francisco, Mirtha Caffaro, directivos de otras cámaras empresarias, sindicatos, funcionarios y referentes de las fuerzas vivas de la ciudad.

Comentá la nota