La Unión Comercial no aceptará restricciones a la actividad

La Unión Comercial no aceptará restricciones a la actividad

Dieron a conocer un comunicado dirigido a sus socios a través de las redes sociales en el que indican que no habrá cambios-Diario de Catamarca

La UCC adelantó que el comercio no modificará su actividad pese a los contagios- eldiariodecatamarca.com.ar

La Unión Comercial Catamarca, emitió este lunes u comunicado dirigidos a sus socios a través de la red social Facebook, en la que adelanta que no habrá cambios en los próximos días a la actividad y tampoco pondrá restricciones futuras previstas por el COE provincial.

El texto que circuló en las redes expresa lo siguiente:

"Estimados socios: Nuestro sector NO tendrá ningún cambio ni restricción. La provincia tiene un 78% de personas vacunadas con el esquema completo y a pesar de eso se vio una duplicación de casos que nos pone en alerta a todos".

Luego agrega que desde la UC "hemos asumido el compromiso de que nuestros sector cumplirá las normas establecidas previamente: Alcohol al ingreso de los locales, uso de barbijo, distanciamiento; por lo que les pedimos que seamos ejemplo, cumpliendo y haciendo cumplir estas medidas básicas".

Bajo la consigna que "el comercio no contagia" la Unión Comercial Catamarca fijó su posición con respecto a posibles restricciones en la provincia, debido al fuerte incremento de casos registrados en los últimos días en Catamarca y gran parte del país.

Comentá la nota