UOCRA: Los abogados defensores pidieron la excarcelación de los sindicalistas detenidos

UOCRA: Los abogados defensores pidieron la excarcelación de los sindicalistas detenidos

Los letrados a cargo de la defensa de los 14 miembros del gremio de la construcción detenidos ya hicieron la petición a la justicia. Se especula que las solicitudes sean rechazadas.

Los abogados defensores de los 14 capos de la UOCRA Bahía Blanca comenzaron a realizar los pedidos de excarcelación para sus clientes. La justicia deberá resolver si les da el beneficio o no mientras la investigación sigue su curso y la situación de los acusados se complica.

La letrada que patrocina a Roberto Sabino Ríos, quien fuera el último en entregarse luego grabar un video desde la clandestinidad, fue la primera en realizar la petición. Ahora será el turno del juez de la causa Guillermo Mércuri para analizar la situación. Sin embargo, se especula con que rechace todos los pedidos.

Los detenidos que se encuentran alojados en la cárcel de Villa Floresta son: Humberto Monteros, José Burgos (líderes del gremio), Guillermo Molina (ex candidato a concejal K), Pablo David Gutiérrez, Nelson Damián Cabrera, Carlos Ariel Carrillo, Mario Matías González, Raúl Ernesto Erbín, Sergio Daniel Vázquez, Aníbal Alejandro Aranda, David Ezequiel Muñoz, Walter Rafael Paiz, Sebastián Octavio Canale y Roberto Sabino Ríos.

En la investigación a se encontró documentación que había sido arrojada al agua en el Puente Canesa y hallaron un arsenal en un camino de Monte Hermoso.

Comentá la nota