UOCRA realizó una protesta en la administración de YPF

UOCRA realizó una protesta en la administración de YPF

Ante el despido de 15 trabajadores de la empresa IP Neuquén que cumplían funciones dentro de yacimiento de YPF, desde el gremio de la UOCRA realizaron una protesta en el exterior de la administración de la operadora en Km. 3.

Durante la mañana la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) se hizo presente en la administración de YPF en Kilómetro 3 y con una quema de cubiertas desarrollaron una manifestación en rechazo por el despido de trabajadores de la empresa IP Neuquén.

En diálogo con Crónica, Raúl Silva, secretario General del gremio, explicó “hicimos una medida de acción directa a la espera de algún tipo de diálogo con la empresa YPF para que se puedan revertir los 15 telegramas enviados a trabajadores de la empresa IP Neuquén” y añadió “varias de las personas que trabajaban en IP fueron reubicadas hace un año y medio aproximadamente, lo que pedimos es que la operadora continúe con el 223 (acuerdo respecto a suspensiones) que tenemos vigente porque IP lo que aduce es que YPF no está cumpliendo”.

Comentá la nota