UPCN expresó su respaldo a Bertone-Arcando

UPCN expresó su respaldo a Bertone-Arcando

 Gustavo Suárez, integrante de la comisión directiva, expresó el apoyo de UPCN a la candidatura de Rosana Bertone, para este domingo, en que se define la elección a la Gobernación, en segunda vuelta.

En declaraciones a El Sureño dijo que Bertone “es quien mejor representa los intereses de los trabajadores por su capacidad de gestionar. Tenemos una Provincia dormida hace más de siete años, que está vaciada, endeudada, con la complicidad de muchos legisladores que se volvieron a postular. Hemos perdido años que son irrecuperables y creo que es este el momento justo de acompañar este proyecto”.

Dijo que “los fueguinos nos merecemos un presente y un futuro mejor. Estoy convencido que la compañera Bertone está a la altura de las circunstancias, tiene un equipo de trabajo y no va a a improvisar nada. Sabemos que viene con un proyecto de Gobierno y que es de raíz peronistas y nosotros, UPCN somos un gremio con raíces en el peronismo. Ella ha escuchado de las necesidades de los empleados públicos, de cómo hemos sido desmerecidos, sin una carrera administrativa ni capacitaciones para tener una mejor administración pública. Estamos olvidados y con Bertone como gobernadora, creemos que esto se va a revertir”.

Más adelante, Suárez expresó que “hoy todas las Provincias del país crecieron de la mano de Nación, pero la nuestra fue la única que no lo hizo. Lo único que ha hecho Fabiana Ríos es mendigar adelantos de coparticipación para poder pagar los salarios en tiempo y forma. Todas las obras públicas no se hubieran hecho de no haber existido fondos nacionales”.

Comentá la nota