UPCN Santa Fe suspendió las medidas de fuerzas en los Registros Civil y General

UPCN Santa Fe suspendió las medidas de fuerzas en los Registros Civil y General

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Santa Fe dispuso suspender las medidas de fuerza en los registros Civil y General tras abrirse una instancia de diálogo con la ministra de Gobierno, Justicia y DD.HH. de la provincia, Celia Arena, para tratar de zanjar la conflictiva situación.

La convocatoria a la reunión “se realizó a través de una nota cursada por la ministra, al Cro Secretario General de la U.P.C.N., Jorge Molina”, indicó un comunicado del gremio.

La reunión se mantuvo en la Delegación del Gobierno de la Provincia en la ciudad de Rosario y durante su transcurso “se abrió una instancia de diálogo para tratar de encontrar una solución al problema que se viene sucediendo en cuánto a la falta de respuestas a los pedidos de subrogancias efectuados en noviembre pasado y a los decretos unilaterales dictados”, explicó la UPCN Santa Fe.

“De esta forma, los compañeros pertenecientes a los Registros, resolvieron suspender las medidas que vienen llevando a cabo en espera de una propuesta por parte del ejecutivo que ponga fin al conflicto”, agregó el comunicado.

Participaron de la reunión la ministra Arena y por la UPCN.los sindicalistas Hugo Rodríguez, Marcelo Picardi y los cuerpos de delegados de Rosario y Santa Fe.

Comentá la nota