La Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) anunció un nuevo proyecto habitacional en conjunto con el Municipio de San Vicente, destinado a facilitar el acceso a terrenos y viviendas para sus afiliados y afiliadas.
El acuerdo fue sellado el 30 de abril en una reunión entre representantes del sindicato y el intendente Nicolás Mantegazza.
"Avanzamos en un compromiso para facilitar el acceso a lotes y futuras viviendas destinadas a afiliadas y afiliados de nuestra organización, tanto de esta localidad como de zonas aledañas", informó UPSRA en un comunicado oficial.
Este nuevo proyecto se suma a las iniciativas que el Municipio de San Vicente viene desarrollando en materia de vivienda, como el Barrio Parque Altos de Miriní en Alejandro Korn, que beneficiará a 200 familias. Este desarrollo urbanístico es posible gracias a la colaboración entre el Municipio, el Instituto de la Vivienda y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Además, UPSRA recordó que aún hay vacantes disponibles en el proyecto de viviendas en la localidad de Ezeiza. Para más información, se puede contactar con la Delegación Ezeiza.
Próximamente, se informará el procedimiento de inscripción, junto con los requisitos y condiciones para participar del proyecto.
Comentá la nota