UTEDyC de cara a los afiliados reinaugura importantísimo Hotel en Mar del Plata

Bonjour cortó la cinta del hotel que se enmarca en el Plan Nacional de Obras, proyectado y concretado por UTEDyC.

En la Jornada de hoy la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) realizó una histórica ceremonia que dio paso a la reinauguración del nuevo edificio del Hotel Residencial de la ciudad de Mar del Plata.

El gremio que conduce Carlos Bonjour realizó el corte de cinta del edificio tras una importantísima obra de remodelación, modernización y ampliación que se enmarca en el Plan Nacional de Obras, proyectado y concretado por UTEDyC  a pesar de la pandemia.

La ceremonia comenzó alrededor de las 11 de la mañana y contó con la presencia del secretario General del gremio, Carlos Bonjour, la Secretaria de Turismo Nacional de UTEDyC, Yanina Jatum, y Secretaria General de la Seccional de Mar del Plata, miembros del Secretariado Nacional, Secretarios Generales de distintas seccionales del país y dirigentes gremiales. También participaron autoridades de la política nacional, provincial y local.

En este marco, desde el sindicato de Entidades Deportivas y Civiles expresaron que: “A través de una gestión responsable, y con la mirada puesta en el descanso y las necesidades de las trabajadoras y trabajadores representados, UTEDYC revalida su compromiso y crecimiento con acciones concretas”.

 “Se trata de una de las principales propuestas de descanso que el gremio tiene en la Costa Atlántica”, resaltaron.

Este nuevo e impresionante hotel Residencial, se encuentra ubicado en la ciudad de Mar del Plata sobre la calle Tucumán 2375, en plena zona céntrica, cuenta con 64 habitaciones en total, que fueron puestas en valor y remodeladas de forma integral, y ya se encuentran a disposición de todos los afiliados del gremio.

Comentá la nota