La UTTA entregó bolsones con alimentos y elementos de higiene a sus afiliados

La UTTA entregó bolsones con alimentos y elementos de higiene a sus afiliados

Este agosto fue diferente. En medio de la pandemia de la COVID-19 y pendientes de las necesidades de sus afiliados en el contexto social que vive la industria hípica argentina, las autoridades de la Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) optaron por compensar el regalo del Día de las Infancias por una ayuda social paa toda la familia.

"De este modo, se llegó a un mayor número de personas con el aporte, dado que en esta ocasión no alcanzó únicamente a quienes tienen hijos, como es tradicional en esa fecha en condiciones normales. Por eso, se implementó este operativo de entrega de bolsones de alimentos y productos de higiene u órdenes de compras para los mismos beneficios, dependiendo de la zona", explicó el Secretario General del gremio, Carlos Felice. 

La UTTA sostiene una política de fuerte compromiso social e inclusión de norte a sur y de este a oeste en gran parte del país. Así, la ayuda social abarcó a trabajadoras y trabajadores de treinta localidades pertenecientes a trece provincias.

La distribución se realizó dentro de las provincias de Buenos Aires: Azul, Hurlingham, Lanús, San Isidro, San Nicolás, Tandil y Virrey del Pino; Córdoba, Capital, General Cabrera, Río Cuarto, San Francisco y Villa María; Chubut, Rada Tilly; Entre Ríos: Concepción de Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Paraná y Villa Elisa; Mendoza, Capital y Luján de Cuyo; Santa Fe, Capital, Rafaela y Venado Tuerto y en las capitales de Corrientes, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Comentá la nota