“Vamos a apoyar a Fernando Espinoza”, afirmaron desde la Mesa Sindical Peronista de La Matanza

“Vamos a apoyar a Fernando Espinoza”, afirmaron desde la Mesa Sindical Peronista de La Matanza

En comunicación con este medio, el secretario general Marcelo Barreiro se refirió a las elecciones que se aproximan e informó la definición que surgió en el último encuentro.

Los integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas, ahora llamada Mesa Sindical Peronista de La Matanza, desarrollaron un nuevo encuentro con el propósito de debatir no solamente sobre la situación actual de los trabajadores de las fábricas y los niveles de producción, sino también del posicionamiento que tomarán de cara a los próximos comicios.

“Hablamos mucho de política y todos los gremios presentes coincidimos en que vamos a apoyar a Fernando (Espinoza) o a quién sea el candidato del Justicialismo en La Matanza, que es la corriente que se viene formando desde que estábamos junto a Balestrini”, reveló el secretario general Marcelo Barreiro.

En ese sentido, el dirigente comentó que hay gremios que integran la Confederación General del Trabajo (CGT) de La Matanza, los cuales responden gremialmente a la conducción del titular Heraldo Cayuqueo que quieren “trabajar políticamente en conjunto con Las 62”. “Son doce o trece gremios que integran la CGT de Heraldo y que quieren que trabajemos todos juntos”, detalló.

En ese marco, anticipó que “si se logra la unidad, para mediados de mayo se va a realizar un relanzamiento de la mesa con el objetivo de blanquear el apoyo a Fernando Espinoza”.

“Prácticamente coincidimos en todo, tanto nuestro grupo como el de ellos es pluralista y siempre hablamos de frente a los compañeros antes de concretar cualquier unidad sin que ellos lo sepan”, cerró.

Comentá la nota